Ximena Capristo salió al aire con gafas oscuras por un accidente

Lunes 22 de Julio de 2019, 13:27





Ximena Capristo apareció en Confrontados con gafas oscuras y los usuarios de las redes empezaron a preguntarse qué le pasó. Cada vez que alguien sale en la tele de esa manera las especulaciones están por lo general ligadas a alguna operación estética, o en menor caso, a un caso de conjuntivitis. Esta semana, por ejemplo, el panelista Tomás Dente apareció del mismo modo en Nosotros a la mañana y dijo que se había “retocado los párpados”.

Pero lo que le sucedió a Capristo fue un accidente menor, pero complicado, en las propias instalaciones del canal. Lo cierto es que el jueves caminaba por un pasillo lindero al sector de Maquillaje en la emisora, minutos antes del programa, antes de entrar a ese lugar. Cuando iba a pasar una puerta de blindex, no atinó a frenar para constatar que estaba cerrada, y se di de lleno contra el vidrio dándose un fuerte golpe.

Por eso tuvo que colocarse hielo antes de salir al aire, para bajar la inflamación, que no fue severa pero siempre sucede ante la menor contusión, al tratarse de una zona tan sensible que además suele generar hematomas. A raíz de eso, en el programa del viernes necesitó utilizar anteojos oscuros para tapar los efectos del accidente.


Fuente: https://www.telebajocero.com/que-le-paso-ximena-capristo-salio-al-aire-gafas-oscuras-un-accidente-n7497