Barassi defendió a Verónica Llinás aunque lo trate de “gordo”

Martes 23 de Julio de 2019, 14:04

La palabra de Darío Barassi, luego de que acusaran a Verónica Llinás de hacerle bullying por llamarlo "gordo".



En su cuenta de Twitter, Darío Barassi se describe como actor, sexy y "gordo". Sin embargo, una usuaria de la red social armó un revuelo en estos días cuando acusó a Verónica Llinás, con quien el humorista comparte escena en la comedia Carcajada salvaje, por llamarlo, justamente, "gordo".

Arrobando a la obra que ambos protagonizan, la mujer escribió: "La estúpida de Verónica Llinás habla del patriarcado y de violencia de género, pero en la publicidad de la obra trata de ’gordo’ a Darío Barassi. Eso, además de violencia, ¿no es bullying?".

La actriz tomó la posta y lanzó, fiel a su estilo: "¿Será este el extremo de la imbecilidad o habrá todavía más por descubrir? ¿Qué opinás, Darío Barassi? ¡Deberías denunciarte por auto-bullying!".

Entonces, fue el propio comediante quien tomó la palabra: "Gordo para mí nunca es un insulto. Es una característica con la que convivo más que bien y hace años. Yo me presento como ’El gordo Barassi’ siempre y cada oportunidad que tengo hago humor con eso. No rompamos los huevos. Yo a Verónica Llinás la quiero, respeto y admiro fuerte. Y es mutuo".


Y siguió: "Amo que me digan gordo, tetas, chanchito, mamut y lo que sea. No hay insulto ni bardeo. Hay afecto, confianza y humor. Con Verónica tenemos el mismo código de humor y el respeto total como para poder reírnos de esto. No jodamos bebés".

"El único objetivo era romper los huevos, amigo", le contestó Llinás. A lo que su compañero bromeó: "Cierto, pomelo. Ups, te dije Pomelo. ¡Denuncias!". Y ella le retrucó: "¡Y encima en minúscula! Pomelo. ¡¡INADI!!".

Mirá la publicación:



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/palabra-dario-barassi-luego-acusaran-veronica-llinas-hacerle-bullying-llamarlo_120646