Ricky Martin viajó a Puerto Rico para liderar los reclamos

Martes 23 de Julio de 2019, 15:06





Además de ser uno de los cantantes latinos más importantes del mundo, Ricky Martin también es un gran referente de varias luchas sociales: colabora en organizaciones que ayudaron a víctimas de desastres naturales y apoya la lucha por los derechos del colectivo LGBT. Pero, en esta ocasión, su participación social se volvió mucho más política.

El cantante boricua está liderando, junto a otros artistas y referentes políticos, las marchas que exigen la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, cuyo mandato estuvo marcado por las denuncias de corrupción.

Además de las denuncias por corrupción, que incluyen la firma de contratos por más de 17 millones de dólares, Roselló está siendo fuertemente criticado porque hace algunas semanas se filtró un chat donde el gobernador realizaba comentarios de alto contenido sexista y homofóbico. Frente a esto, el político pidió disculpas pero se negó a renunciar aunque aclaró que no volvería a presentarse a elecciones y que dejaría su cargo como líder de su partido político.

Además de Ricky Martin, en las manifestaciones estuvieron presentes otros artistas boricuas como Daddy Yankee, Residente de Calle 13 y Bad Bunny.

MIRA ABAJO LA FOTO:



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/haciendo-ricky-martin-puerto-rico/20190723145109330974.html