Robó en los vestuarios del complejo de Atlético y salió corriendo, pero un grupo de "decanos" lo alcanzó

Martes 23 de Julio de 2019, 20:24

Ojo de Agua. El complejo deportivo del Club. Foto: Facebook Atlético Tucumán Oficial



Un joven de 19 años fue aprehendido este martes tras ser descubierto robando en el Complejo Deportivo “José Salmoiraghi”, del club Atlético Tucumán. Cerca de las 10, efectivos policiales fueron notificados a través del Sistema de Emergencias 911 de que se requería su intervención en una detención civil en la intersección del Canal Sur y la Ruta 301.

Al llegar al lugar descubrieron que varias personas tenían demorado a un joven, acusándolo de haber ingresado al complejo también conocido como “Ojo de Agua”.

Según las denuncias de los presentes, el hombre había ingresado a los vestuarios, de donde sustrajo pertenencias de personas que asisten al club.

Jugadores de las inferiores del "Deca" fueron los héroes del día. "Lograron visualizar al sospechoso cuando salió corriendo y lo persiguieron hasta llegar al cruce del canal y la ruta. Al llegar a esa zona, el desconocido arrojó un teléfono celular que había sustraído del vestuario y ellos lograron reducirlo”, explicó el comisario Ramiro Gómez, jefe de la Comisaría Seccional 8ª.

Los empleados policiales que se presentaron en el lugar trasladaron al sospechoso a la comisaría y desde allí se puso en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción en lo Penal Especializada en Delitos Criminales de la IIº Nominación en Feria. Se dispuso que el joven continúe en calidad de aprehendido y que sea presentado este miércoles en la Fiscalía de Robos y Hurtos de Turno, junto al teléfono secuestrado.