Lissa Vera de Bandana mostró la carita de su bebé recién nacida

Jueves 25 de Julio de 2019, 08:04

Lissa Vera de Bandana mostró, por primera vez, a su bebita recién nacida.



Sin dudas Delfina llegó a la vida de Lissa Vera en un momento muy especial: la cantante, enfrentó la muerte de su amiga, Natacha Jaitt, en el último tramo de su embarazo.

Lo cierto es que la beba es hermosa y, ahora, podemos conocerla en el marco de una producción de fotos para la revista Caras.

La cantante, que ya es madre de Cata de 5 años, confesó: “Pensé que sería igual que mi embarazo anterior, pero fue distinto en muchos aspectos. Por eso también creíamos que era un varón y no otra nena. De hecho, teníamos el nombre elegido de nene y no sabíamos como llamarla”.

El parto para Lissa fue algo traumático ya que debió vencer algunos de sus mayores miedos: “Llegué asustada, más que nada porque sabía lo que me iba a pasar y me hice toda una película horrorosa que no quería vivir: el tema de las agujas, la cirugía, la cesárea… Detesto las agujas… Cuando me pusieron el suero, me bajó mucho la presión y me agarró un ataque de pánico ahí en el quirófano”.

Sin embargo, ahora Lissa disfruta de su beba y se anima a encontrarle parecidos: “Tiene mi boca, creo que mi personalidad y la nariz viene por parte de mí mamá. También es medio arisca y se empaca enseguida como yo. Los momentos de tranquilidad, los sacó de su padre”.

Mirá las fotos:

Resultado de imagen para Lissa Vera de Bandana mostró, por primera vez, a su bebita recién nacida

Resultado de imagen para Lissa Vera de Bandana mostró, por primera vez, a su bebita recién nacida


Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/lissa-vera-de-bandana-mostro-por-primera-vez-a-su-bebita-recien-nacida-pense-que-iba-a-ser_116113