Yanina Latorre cruzó a Cinthia tras la renuncia de su coach

Jueves 25 de Julio de 2019, 15:05





Las profundas diferencias a la hora de trabajar de Cinthia Fernández con Quique Pérez, su coach en el Súper Bailando, dieron paso a un verdadero escándalo, luego de que el coreógrafo renunciara al certamen.

Afectada por el desenlace de los hechos, la bailarina le comunicó a Lolo Rossi, jefa de coach, su clara intención de dejar el programa y explicó el motivo en Los Ángeles de la Mañana: "La única manera de equiparar, que a mí me digan que dejé sin laburo a alguien, que no es verdad y no tengo por qué dar explicaciones porque yo no estoy incumpliendo, era bajándome del Bailando, para que vean que yo también estoy desempleada. No soy capaz de dejar sin laburo a nadie".

Atenta al descargo de Fernández y teniendo en cuenta pasadas declaraciones de su compañera sobre la vida personal del coach y la supuesta falta de tiempo para ensayar, Yanina Latorre le salió al cruce sin filtro, lo que generó una acalorada discusión en vivo.

El picante ida y vuelta:

Yanina: -¿Pero ustedes que quieren: un esclavo, las 24 horas, para el Bailando? Te juro que me parece rarísimo, parece que querés un esclavo. En la vida, además de ensayar, uno tiene hijos, tiene vida. La esclavitud se terminó. Lo estás increpando.

Cinthia: -Yo también tengo vida... ¡Estás metiendo cizaña! Yo te estoy explicando que son 3 horas por día (los ensayos).

Yanina: -A Quique lo ensuciaron con lo del hijo, con lo de la separación y el acto escolar. ¿Qué querés, un esclavo? Contratate un mayordomo.

Cinthia: -Cortala Yanina de decir cosas que no son.

Karina (Iavícoli): -Chicas, por favor, después lo discutimos. No se peleen.

Yanina: -Me parece una falta de respeto hacia Quique.

Cinthia: -Y a mí me parece una falta de respeto tuya.

Yanina: -Si son tus palabras, hablaste de una separación, te metiste en la vida privada de él, y él no habla.

Cinthia: -Para explicar una situación.

Karina: -¡Paren, chicas!

Cinthia: -Sí la que no la corta es ella...


Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/yanina-latorre-cruzo-cinthia-fernandez-tras-renuncia-coach-super-bailando-_120777