Escrache: la bailarina de Occhiato se mostró llena de granitos

Jueves 25 de Julio de 2019, 15:57

Flor Jazmín Peña, la bailarina de Nico Occhiato.



A medida que avanza el Bailando, los participantes no solo tratan de que sus coreos salgan perfectas, sino que también están pendientes de la imagen, sobre todo para salir airosos de los primeros planos de las cámaras.

Por eso, Flor Jazmín decidió compartir el tratamiento al que se sometió para lucir un cutis ideal el próximo martes, cuando le toque salir a la pista junto con Nicolás Occhiato.

En un video que compartió en Instagram Stories, la bailarina se mostró llena de granitos por una causa muy especial, que ella misma se encargó de explicar.

“Así sin filtro, sin maquillaje, después de haber llorado y con esta cara no me voy a hacer historias, cariño, porque me hice una limpieza de cutis realmente, si nunca se la hicieron, háganselo, obviamente van a quedar así. Yo la última vez que me hice una limpieza de cutis, después tuve una cita”, contó divertida sobre sus experiencias al respecto.

Mirá la foto:

Resultado de imagen para Flor Jazmín, la bailarina de Nico Occhiato, se mostró llena de granitos y contó qué le sucedió


Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/flor-jazmin-la-bailarina-de-nico-occhiato-se-mostro-llena-de-granitos-y-conto-que-le_116146