Nicole reveló su charla con De Brito por el maltrato a sus hijas

Jueves 25 de Julio de 2019, 16:41

Nicole Neumann reveló su charla con Ángel de Brito, tras la acusación pública de supuesto maltrato a sus hijas.



Un enorme revuelo se armó luego de que Ángel de Brito publicara en Twitter el mensaje de una vecina de Fabián Cubero y Micaela Viciconte, en el que acusaba a la marplatense de maltratar a las hijas de su pareja, Indiana, Allegra y Sienna.

La modelo contó que conversó con sus hijas y las pequeñas le desmintieron la información. Y luego reveló su charla privada con el conductor de Los Ángeles de la Mañana, apenas se conocieron los mensajes. “Esto lo publicó Ángel en Twitter, ¿lo llamaste y te comunicaste con él?”, le preguntó Yanina Latorre.

“Obvio, lo primero que hice fue decirle que por favor si realmente tenía audios y videos me los mandara cuanto antes, así me podía encargar con los abogados de familia como corresponde. Fue una charla íntima que tuve con él”, detalló Nicole.

“¿Te mandó las pruebas?”, volvió a consultarle la panelista y Neumann remató: “Me dijo ‘quedate tranquila que, obviamente en un caso tan serio, la primera persona que se va a enterar sos vos y la que va a tener todo sos vos’”, contó la panelista de Nosotros a la Mañana.




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/nicole-neumann-revelo-charla-angel-brito-tras-acusacion-publica-supuesto_120791