En medio de un escándalo, Julián Serrano renunció al Bailando

Viernes 26 de Julio de 2019, 12:01

Se sumó a la ola de renuncias.



En las horas de la mañana, tras algunos contundentes tweets de Julián Serrano, se dio a conocer la noticia: el joven youtuber decidió renunciar al Bailando.

Si bien no se sabe con exactitud el motivo que lo llevó a tomar esta decisión, se especula con que tenga que ver con el mal momento que vivieron anoche en la pista cuando Ángel de Brito lo vinculó sentimentalmente a él y su pareja de baile, Sofi Morandi.

Igualmente recordemos que se le venía cuestionando a Julián la energía que manejaba ante cada performance, entre eso y varias críticas más, al parecer, él no se sentía muy cómodo en el certamen y quiso dar un paso al costado.

Lo cierto es que finalmente en la última performance de "Grandes Éxitos", ante tantos cuestionamientos por el rendimiento de la pareja en la pista, los chicos terminaron por confesar que hay internas en el equipo, roces que terminan por sabotear las córeos.

Sofi Morandi y Julián Serrano fueron los campeones del Bailando 2018, pero este año no lograron brillar en la pista y el jurado se los hizo notar con sus críticas.






Fuente: https://www.filo.news/espectaculos/Julian-Serrano-renuncia-al-Super-Bailando-2019-20190726-0038.html