Los siete signos más sarcásticos y malhumorados

Viernes 26 de Julio de 2019, 18:04

Hay 7 signos del zodíaco que pueden hacerte llorar con sólo una palabra.



Con la ayuda del horóscopo se puede ver lo mejor de cada signo, cuáles son empáticos con los demás, los más nobles y hasta los que pueden explotar de ira por algo que le dijeron o que vieron.

Hay siete signos del zodíaco que pueden convertir a las personas en verdaderas bombas de sarcasmo si se lo proponen. No miden lo hirientes que pueden llegar a ser ni el daño que pueden ocasionar con sus palabras.

Quienes se rigen por Sagitario, Aries, Géminis, Piscis, Tauro, Virgo y Escorpio son calificados como seres irritables, cascarrabias y muy mal humorados. Pero también tienen una paciencia única. Eso sí, cuando no aprueban algo, sacan toda su artillería para hacer sentir mal a quien tienen al frente. El sarcasmo y los malos recuerdos están presentes en sus discursos.

Lo curioso de estas personas es que, cuando se calman, reconocen que han cometido un grave error y se acercan a pedir las disculpas correspondientes.

Se dice que hay que saber comprender a estos signos y evitar meterlos en mentiras o historias sin fin porque cuando se enteran de éstas, se molestan y pueden sacarte de sus vidas.

Para que ellos no actúen de este modo, hay que ponerles un alto y definir las reglas del juego para que no se expresen de mal forma. No todo lo que dicen se debe hacer a su modo.



Fuente: https://losandes.com.ar/article/view?slug=horoscopo-los-signos-mas-sarcasticos-e-hirientes