Thelma Fardin y Laura Azcurra viajaron a Chile para marchar por el aborto legal, seguro y gratuito

Viernes 26 de Julio de 2019, 16:48

Las intérpretes fueron en representación de Actrices Argentinas para acompañar a sus colegas chilenas.



Si bien ya se habían unido contra la violencia de género, los femicidios y el reclamo por el aborto legal, seguro y gratuito, desde que acompañaron a Thelma Fardin en su denuncia por violación a Juan Darthés, el colectivo Actrices Argentinas se muestra más sólido que nunca. Lejos de importarle las críticas negativas, siguen luchando y exponiendo los temas que les preocupan a las mujeres.

El colectivo en nuestro país continúa exigiendo la legalización del aborto, pero no deja de lado la pelea que también se está dando en Chile. Así, en representación del colectivo, Thelma Fardin y Laura Azcurra, viajaron al país trasandino para exigir que allí también se legalice el aborto, y le dijeron "no" al racismo. Pidieron por un feminismo para todas e hicieron referencia a la importancia del que el movimiento sea interseccional.



"Llegamos a Chile. Junto a @actriceschile nos unimos en profesión, amor y lucha para sumamos a su séptima marcha por el aborto legal, seguro y gratuito", comentaron las chicas que se manifestaron con el lema "Abortemos el racismo". Y cerraron: "Participamos de la séptima marcha antiracista por el aborto libre, seguro y gratuito junto a la @cfl.luchafeminista".




Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/thelma-fardin-y-laura-azcurra-viajaron-chile-para-marchar-por-el-aborto-legal_981463?fbclid=IwAR1AHilpD3yXGnUFQud3IJdWIqeJNgBBTblau2QKCJZ9FIKNUMfCAVEQOsk