Tras la demolición del viejo edificio de la Comisaría Décima, anuncian que el nuevo comienza a levantarse en días

Viernes 26 de Julio de 2019, 16:54

Fotos: Secretaría de Comunicación



En el marco de las mejoras en infraestructura que se están realizando en distintas dependencias que corresponden al Ministerio de Seguridad, a través de la Dirección de Arquitectura y Urbanismo (DAU), el secretario de Seguridad Luis Ibáñez contó los avances de las obras y destacó el traslado de la Comisaria Décima, cuyo edifico fue demolido en su totalidad para la creación de una nueva construcción.

“Si bien es cierto que la Comisaria Décima sería la más importante y la más grande, hay muchas obras de mejoramiento en varias dependencias policiales encaradas por la Jefatura de Policía”, sostuvo Ibáñez y agregó que “las obras para su construcción comenzarán el 1 de agosto”.

Mientras tanto, la seccional Décima funcionará en calle Juan Posse al 1400, en la zona de Villa 9 de Julio.


En lo que se refiere al edificio de la Subjefatura de Policía, “se encaró un mejoramiento en todo su perímetro como así también se pintará la fachada de todo el edificio a fin de tener una mejor vista a la comunidad y confort para el personal , explicó.

El funcionario destacó la demolición de la Comisaria 11: “Se está tratando de establecer un lugar donde va a funcionar hasta tanto se inicie la obra, que será muy pronto", puntó.