La ruptura menos pensada

Miércoles 29 de Julio de 2015, 17:27





En la casa más vista del país se escuchó un grito que, finalmente, pudo separar a una de las parejas más fuertes de la casa. Marian y Brian finalmente le pusieron punto final a su noviazgo, a poco de blanquearlo y tras armar planes de una vida juntos fuera de GH.

“Brian, jugá solo. Marian te perjudica”, fue el grito que Francisco Delgado dijo haber escuchado mientras el resto de los ’hermanitos’ preparaban la cena. Cuando éste se lo contó, Marian se deprimió y abrió su corazón con Matías. Ella le contó que “alguien gritó que no juegue conmigo, que yo lo perjudico” y él, con el afán de separar definitivamente a los tortolitos, le contó que quien gritó fue Eloy, el hermano de Brian.

“El hermano de Brian gritaba, mirá vos. Entonces eso era lo que decía Angie. Angie decía que había salido a hablar alguien de la familia, no se si tuya o de él, que no le gustaba la relación, eso es lo que yo entendía. Se ve que de parte de él, si gritó el hermano de Brian”, le contó él, a lo que Marian respondió: “Le dijo ’soy Eloy’, y Eloy se llama el hermano, le reconoció la voz. Igual, yo entendí que mi familia salió a hablar. Angie le dijo que si él veía eso, él me iba a dejar a mí. Para mí era mi familia, aunque no creo que mi familia vaya a hablar mal de él”. Matías, fulminante, le respondió: “Se ve que esto es lo que tenía para decir Angie. Ahora sí me cierra”.

Todo esto no hizo más que llevar a Marian a tomar una decisión que marcará un antes y un después en su estadía en la casa de Gran Hermano: “No voy a seguir con Brian. Me perjudica sentimentalmente, yo estoy mal. Que me vengan a gritar que no jueguen conmigo me destroza”.

¿Se darán una nueva oportunidad?



Fuente: http://www.pronto.com.ar/articulo/gran-hermano-2015/separacion-menos-pensada-marian-no-quiere-seguir-brian/20150729114451183405.html