"Alperovich pasa a la historia como el gobernador de la impunidad y de la corrupción en Tucumán", afirmó Cano

Jueves 30 de Julio de 2015, 08:47





"El gobernador José Alperovich utiliza sus mentiras dialécticas para tapar la realidad. Ni el, ni sus candidatos conocen lo que pasa en los pueblos y ciudades de la provincia. Una cosa es ir a sacarse fotos y otra dialogar cara a cara con la gente. Si lo hicieran sabrían que hay inseguridad, que falta el trabajo y que los ciudadanos están cansados de los que se hicieron millonarios administrando la plata de todos".

Con dureza, el candidato a gobernador del Acuerdo del Bicentenario respondió los dichos del gobernador José Alperovich quien sostuvo que "no cree en los que recorren la provincia para las elecciones".

"Su gobierno pasará a la historia como el de la oportunidades desaprovechadas. Ninguna otra gestión administró los presupuesto millonarios que él tuvo durante estos doce años, pero su legado nos deja puentes caídos y una pobreza estructural que no fue resuelta. También una corrupción e impunidad que no registra antecedentes en la historia democrática de los tucumanos", insistió Cano.

El candidato a gobernador por el acuerdo opositor se encuentra en Buenos Aires donde mantuvo reuniones con referentes nacionales que apoyan su espacio político y cumplió agenda en la Cámara de Diputados. Hoy regresará a la provincia para retomar una intensa agenda de campaña junto a Domingo Amaya.