Hacé la prueba: un juego permite conocer tu afinidad con los candidatos a presidente y a gobernador

Viernes 31 de Julio de 2015, 12:27





¿Todavía tenés dudas sobre qué candidatos elegir en las elecciones nacionales y provinciales? El portal www.yoquierosaber.org lanzó un juego para conocer el pensamiento de los postulantes sobre temas de seguridad, salud, educación, subsidios, Fútbol para Todos, entre otros. Mediante preguntas y respuestas, el usuario conocerá sus similitudes y diferencias con cada uno de ellos y, al finalizar, podrá conocer el grado de afinidad con cada uno de ellos.

El portal cuenta con un pequeño perfil de cada uno de los postulantes a presidente y a gobernador de las provincias de Tucumán, Buenos Aires, Entre Ríos y San Juan, donde están desarrolladas las respuestas de las preguntas del juego.

El juego fue desarrollado con la participación de periodistas, politólogos, tecnólogos y organizaciones civiles. El equipo está integrado por: Martín Szyszlican, Yamila García, Agustina De Luca, Adrián Pino e Inés Palacios junto a 15 voluntarios de universidades como la UBA y Universidad Di Tella, junto a Fundación Directorio Legislativo, Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ) y Asociación Conciencia.



Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/647989/politica/conoce-afinidad-tenes-candidatos-presidente-gobernador.html?utm_source=twitter.com&utm_medium=social&utm_campaign=dlvrit