Las venenosas indirectas de Rocío Oliva para su "enemiga"

Viernes 31 de Julio de 2015, 13:24





En las últimas horas, su nombre volvió a estar en boca de todos y en las redes sociales, muchos opinaron sobre el nuevo escándalo que la tiene como protagonista. Y aunque por ahora se llamó a silencio ante la prensa; en el terreno virtual no hizo lo mismo.

Hasta hace apenas unos días, Rocío publicaba fotos en las que se la podía ver muy acaramelada con Diego Maradona. Como una afronta a quienes, según ella, querían verlos separados; compartía imágenes del gran momento de la pareja. Sin embargo, desde que estalló el escándalo entre el Diez y Claudia Villafañe; las cosas parecen haber cambiado bastante.

Los rumores, las críticas y los ataques mediáticos habrían minado la relación que en las últimas horas, dicen, llegó a su fin. Y para expresar su opinión sobre esto, Rocío se aferró al Twitter y se ocupó de hacer RT a los mensajes de apoyo más fuertes.

Así, disparó contra Verónica Ojeda, su gran enemiga y también contra las críticas en general. Claro que siempre ’escudada’ en los mensajes de terceros... ¿se viene un contraataque?
 


Fuente: http://www.pronto.com.ar/articulo/espectaculos/mientras-todos-hablan-separacion-rocio-oliva-envia-indirectas-twitter/20150731082624183683.html