El jefe de campaña de José López anticipó acuerdo electoral con Amaya

Sábado 28 de Febrero de 2015, 06:40




La posibilidad de una alianza política entre el intendente de la capital, Domingo Amaya, y el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, con vistas a las elecciones de agosto comenzó a ser analizada por los propios actores de los dos espacios peronistas.

El viernes, el jefe de campaña del concepcionense, Pacífico Muro, dejó entrever que el funcionario kirchnerista estaría dispuesto a acordar con el jefe municipal.

Desde el amayismo también abonaron esta posibilidad. El secretario de Gobierno municipal, Germán Alfaro, afirmó que el jefe municipal tiene las puertas abiertas para todos los dirigentes que se quieran sumar, incluido López.

“Siempre dijimos que Amaya no puede quedar afuera y es por eso que trabajaremos conjuntamente con Domingo y también dentro del PJ con José Alperovich y con Beatriz Rojkés, buscando el consenso”, sostuvo Muro.

A raíz de los dichos del operador lopecista, Alfaro fue consultado y respondió “vemos con agrado que el compañero López quiera dialogar con nosotros. Sólo tiene que levantar el teléfono y llamar”, expresó el principal escudero del intendente. “Amaya es un hombre de vocación frentista y está dispuesto a dialogar no sólo con políticos, sino también con empresarios”, sostuvo Alfaro.
 

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/628373/politica/amayismo-le-abre-puerta-lopez.html