“Aún no recuperé la vista del todo y la medicina ya no puede hacer más nada”

Lunes 02 de Marzo de 2015, 09:56





Guido Süller estuvo en octubre del año pasado internado en la terapia intermedia del hospital Austral debido a una infección neurológica que lo dejó ciego por un tiempo.

El problema fue informado por el mismísimo Guido, que envió un video grabado con un celular en esa oportunidad a Infama. "Empecé a perder la vista, así mucho mucho mucho (sic) hasta que no veía nada y fui a la guardia oftalmológica del hospital Austral, donde directamente me internaron. O sea: no entendía que era lo que pasaba y no me dejaron ni volverme a mi casa", contaba Süller con lágrimas en los ojos.

Tras recibir el alta, el hermano de Silvia señaló que aún no estaba curado del todo, por lo que debía realizar un tratamiento ambulatorio en su casa de Pilar. Guido aún debe mantener su hogar “a oscuras” y tampoco puede ver mucha televisión.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Guido contó cómo se encuentra hoy: “Hice un tratamiento con corticoides en estos últimos días donde mejoré un poco. Pero no recuperé aún del todo la vista y el médico me dijo que ya no se puede hacer más nada”.

Y luego agregó: “De ahora en más depende de mi organismo. Es como que se metió un Pac-Man dentro del núcleo del ojo y se lo empezó a comer al ojo. Tengo todo el interior del ojo con cicatrices y eso obstaculiza la visión. Si Dios quiere mi organismo ira de a poco borrando las cicatrices y mejorando la vista que todavía no está recuperada del todo. La medicina ya no puede hacer más nada, todo depende de mí organismo”.



Fuente: http://www.primiciasya.com/primicias/Aun-no-recupere-la-vista-del-todo-y-la-medicina-ya-no-puede-hacer-mas-nada-20150301-0009.html