Scioli mandó a su hermano y a su hija a Tucumán para que criticara a Macri

Lunes 05 de Octubre de 2015, 08:36

UNIDOS. Manzur y Pepe Scioli se mostraron junto a los Mellizos Orellana, quienes volvieron del massismo al FpV luego de haber calificado a Alperovich como el gobernador más corrupto de la historia.



A 20 días de las elecciones nacionales, la llegada de dirigentes nacionales para apuntala a candidatos locales ya es una constante. A las visitas de Mauricio Macri y Adolfo Rodríguez Saá se le sumó la de José “Pepe” Scioli, titular de la fundación DAR y hermano del candidato a presidente Daniel Scioli, junto a la de la hija de Scioli, Lorena.

El peronista encabezó el viernes un acto político en Famaillá. El legislador y candidato a diputado nacional José “Mellizo” Orellana y el intendente de esa ciudad, Enrique Orellana, fueron los anfitriones de un encuentro partidario realizado en el salón “Victoria”.

Del mitin participaron también el gobernador y el vicegobernador electo, Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, respectivamente.

Durante su estadía en la provincia, Scioli fue consultado sobre las propuestas de campaña de varios candidatos a presidente que prometieron reparar el NOA y NEA. “El estado trabaja para acrecentar el desarrollo de la región y en época de elecciones muchos vienen a prometer cosas de las que no tienen idea porque nunca se tomaron el trabajo de recorrer nuestro extenso país, de conocer a su gente, ni de informarse sobre sus necesidades y todo lo que se ha construido desde el Gobierno Nacional”, cuestionó el peronista.

En referencia a las recientes declaraciones de Macri, quien propuso la creación de un “Fondo de Reparación” para la región Norte del país, Scioli aseguró que la obra del Gasoducto del Noreste que propone su hermano Daniel implica una inversión de 28.500 millones de pesos. “Habla muy mal de un candidato a presidente que venga a ofrecer como algo novedoso el ayudar a los productores de la región a pagar los fletes hasta los puertos de exportación, cuando en los últimos años se hicieron muchísimas obras para aumentar la conectividad”, aseguró Scioli.
 

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/656161/politica/pepe-scioli-encabezo-acto-para-apoyar-candidatos-locales.html