Cisneros: "Alperovich ya es un triste recuerdo que quedará para siempre en la historia negra de Tucumán"

Jueves 29 de Octubre de 2015, 13:07




El referente nacional de la Asociación Bancaria, Carlos Aníbal Cisneros, consideró que el gobernador saliente, José Alperovich, “es un triste recuerdo para Tucumán” y “ocupará las páginas negras de la historia de la provincia”.

Lo hizo en declaraciones a Radio LV7 Tucumán, el día en que el ex gobernador entregó el mando a Juan Manzur, electo en los comicios del 23 de agosto.

“Es conocido que tengo una opinión negativa de este gobierno que termina. Alperovich dice que se va con un porcentaje alto de votación, con el 51 por ciento, pero eso no es un parámetro, sobre todo teniendo en cuenta las prácticas políticas que se hicieron habituales para ganar elecciones”, manifestó el sindicalista.

En este sentido, aseguró que “Manzur asume un gobierno políticamente débil”.

“Lo ha puesto un fallo de la Corte Suprema y la voluntad popular todavía lo cuestiona; por el bien de la provincia esperamos que funcione, que el nuevo gobernador arme el gabinete con gente de su confianza y comience una nueva etapa”.

Consultado sobre el conflicto del Banco Patagonia, Cisneros aseguró que se encuentra resuelto. “Se han llevado a cabo cuatro jornadas de protesta porque no se venía cumpliendo con el pago de horas extra al personal ni con la jornada legal de trabajo que es de siete horas treinta. Esto motivó asambleas y reclamos al gerente zonal que afortunadamente se resolvieron”.

“Estamos firmando en el Ministerio de Trabajo un acta donde el banco se compromete a respetar la jornada legal y el pago de horas extra; también se designarán dos personas para reportar la rotación del personal”, explicó.

Y adelantó que se fijó el pago los próximos 10 de noviembre y diciembre de 10 mil pesos en concepto de deuda a los trabajadores, además de la suma acordada por el día del empleado bancario, el 6 de noviembre.



Fuente: http://www.lv7.com.ar/90442-desde-la-bancaria-afirman-que-alperovich-ocupara-las-paginas-negras-de-la-historia-tucumana?utm_campaign=twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter