PALITO en la fiesta de los bancarios

Sábado 14 de Noviembre de 2015, 15:31

Carlos Cisneros, Palito Ortega y José Cano. /Foto Twitter Miguel Armoa @ArmoaJr



En la Sociedad Rural este viernes por la noche se festejó el Día del Bancario.

Luego de la cena, más de 2.000 personas cantaron junto a Ramón Palito Ortega, quien hizo entonó los principales éxitos de su carrera y además presentó temas de su nuevo disco.

El cierre, a toda orquesta, fue con "Yo tengo fe", entonada junto al líder de los bancarios Carlos Cisneros y al diputado José Cano.

Palito vino a Tucumán para actuar ante los bancarios, y para anunciar su último disco "Cantando con amigos", que será presentado en diciembre en el Gran Rex.

“Soy consciente de que estoy grabando las últimas canciones de mi vida, pero voy a cantarlas y a recorrer un poco la historia. No sé cuánto tiempo más me voy a parar en el escenario. Siento que me da mucha fuerza estar y ver que la gente no se olvidó. Los años van pasando: grabé mi primer disco en 1962 y pasó un largo tiempo”, señaló.

Para este trabajo, el cantautor está muy bien acompañado: además de sus hijos Rosario y Emanuel, participan Charly García, David Lebón, Pedro Aznar, Juanse, Nito Mestre, Daniel Melingo, Moris, Celeste Carballo, Fernando Samalea y Tweety González.

El primer corte del disco es “Un poco nomás”, que ya captó buena respuesta por parte del público. La grabación de las nuevas canciones tuvo lugar entre abril y julio, en Nueva York y en Luján.