"No tengo vida así"

Jueves 26 de Noviembre de 2015, 12:23





Daniel Agostini estalló a raíz de un episodio que consideró como una violación a su privacidad: Alguien se ocupó de compartir públicamente su número telefónico. Al parecer, ha pasado por lo mismo en otras ocasiones pero esta vez, decidió hablar... ¡y cómo!

"Es una pena tener que bloquear a los que me mandan whassap a mi celular (gente que no conozco) una pena. Me jode EL CELULAR ES DE MÍ PRIVACIDAD. PERECE QUE LO REPARTEN COMO SI FUERA UN TROFEO, me suena a cada rato y NO ESTÁ BUENO PARA NADA cambiarlo me implica un volver a empezar..."

A medida que iba escribiendo en su Twitter, el enojo parecía apaciguarse y buscó la manera de que se entiendan su posición: "La verdad que hace más de tres años que vivo el mismo problema con el celular pero hoy lo comento porque ya es un habitué de todos los días. Entiendo la admiración y el cariño pero no tengo vida así".

Y para bajar el tono, agregó: "Igualmente y a pesar de esta situación LOS AMO CON TODA MI ALMA GENTE MARAVILLOSA! aunque voy a bloquear al que me mande un whassap jejejeje".




Fuente: http://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/furioso-descargo-daniel-agostini-asi-no-tengo-vida/20151126111016196415.html