La profecía cumplida de Bergman sobre Macri presidente y las burlas de 678

Sábado 28 de Noviembre de 2015, 08:11




El programa ultraoficialista 678 había invitado en 2012 como panelista al rabino Sergio Bergman quien se animó a predecir que Mauricio Macri sería el sucesor presidencial de Cristina Fernández de Kirchner. En ese momento, los otros integrantes del piso no pudieron contener la risa.

En aquel entonces, Bergman habló de “la esperanza de que también para el 2015 tengamos un 678 cuando Cristina le entregue la banda presidencial a Mauricio Macri”.

Ya pasaron tres años de aquel tres de octubre donde el rabino debatía con el activista de los derechos humanos, Eduardo Jozami, y anunció el final de la era kirchnerista. "Toda expectativa es legítima", aseguraba el miembro de Carta Abierta con las risas de fondo.

Al hecho de que Macri haya sido elegido como Presidente y con la profecía de Bergman cumplida, se suma el hecho de que el programa ya no seguiría al aire en la Televisión Pública el año entrante.
 




Fuente: http://www.perfil.com/politica/Video--La-profecia-cumplida-de-Bergman-sobre-Macri-presidente-y-las-burlas-de-678--20151127-0029.html