Sara Alperovich fue designada Directora de la Juventud del nuevo Gobierno

Lunes 30 de Noviembre de 2015, 16:24

LA GACETA FOTOS DE HÉCTOR PERALTA Y JORGE OLMOS SGROSSO



La odontóloga Sara Alperovich, hija del ex gobernador y senador nacional electo José Alperovich, fue designada como Directora de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Estado de Niñez Adolescencia y Familia (Senayf), del Ministerio de Desarrollo Social. Esta Dirección estaba a cargo de Alberto Lebbos antes de desvincularse del Gobierno, en 2006, por el asesinato de su hija, Paulina Lebbos.

El nombramiento, que se publicó hoy en el Boletín Oficial, fue establecido a través del decreto 147/4, de la Senayf, que dispone la salida del cargo de Analía Inés Sanchez, quien fue reemplazada desde el 30 de ocubre último por Sara Alperovich, quien tendrá un nivel de Funcionario de Conducción, con categoría 24.

Durante la gobernación de su padre, Sara Alperovich, de 33 años, había sido designada como odontóloga en el Siprosa. La joven funcionaria quedó envuelta en la polémica en varias ocasiones, ya que su clínica -el Centro Privado de Cirugía Maxilofacial (CPC)- tuvo un vínculo contractual por cápitas con el PAMI. Luego, en agosto del año pasado, fue nombrada en el Hospital Padilla, lo que le valió severos reproches de la oposición.



Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/663037/politica/sara-alperovich-fue-designada-directora-juventud.html