Llamativa despedida de Rial al histórico locutor de Intrusos

Martes 01 de Diciembre de 2015, 07:33 | El conductor inició su programa refiriéndose a la salida del hombre que le puso su voz al ciclo durante 11 años, Héctor Rossi, el locutor de Intrusos. Conocé su reemplazante.





La noticia llegó en el día menos pensado. Héctor Rossi, locutor de Intrusos durante 11 años y dueño de un estilo divertido y desenfadado, se despidió del programa el último viernes. El encargado de anunciar la salida fue Adrián Pallares, quien conducía ese día feriado, aunque al aire sólo le deseó unas "buenas vacaciones", pese a que su compañero ya venía anunciando su salida del ciclo en Twitter.

Tras enterarse que era su último programa, ya fuera del aire, Adrián Pallares y Tamara Petinatto le dedicaron sentidos mensajes en Twitter. Pero Jorge Rial no se expresó por esa vía.

Finalmente, al comienzo de la emisión del lunes, el conductor se refirió a la salida del locutor y presentó a quien lo reemplazará. "El viernes Héctor decidió terminar su ciclo con nosotros. Lo vamos a extrañar mucho. Después voy a hablar tranquilo con él. Un beso enorme. Le aportó mucho a Intrusos", afirmó -llamativamente- sin más palabras, como sorprendido por la decisión de su (ahora) excompañero. Y luego presentó a Day Lombardi, quien es su locutora en el programa de radio de La Red y ocupará el lugar que dejó Rossi.

Tras el programa, la prensa se comunicó con Héctor Rossi acerca de las palabras que le dedicó Rial, quien pareció mostrarse sorprendido por la decisión del locutor.

-¿Pudiste hablar con Jorge Rial después de tu despedida del viernes?


-No, no hablé con él en las últimas horas, pero estaba al tanto de todo. Todos sabían todo, no es que yo decidí irme de un día para el otro. Sentí que se cumplió un ciclo, no tiene nada extra esto. Es una decisión personal que comuniqué hace un tiempo en el canal. Pedí mis vacaciones para el último mes del año y como sabía que después no iba a volver, lo dije nomás. No fue una sorpresa para nadie. Sentí que se había cumplido un ciclo para mí. Cuando vos sentís que no tenés nada más para dar, está bueno ser digno y decir ’ok, hasta acá’.

-¿Por qué tu salida fue el viernes feriado, cuando no estaba el conductor?


-Justo coincidió en que no fue el viernes. Si lo hubiera sabido, habría pedido que me incluyeran el lunes para estar con Jorge. Soy un laburante. Pensé que él iba a estar el viernes y me enteré que no cuando llegué al canal. No quería echarles la bomba el 31 de diciembre, para que me tuvieran que salir a reemplazar el 1º de enero. Como la decisión ya la había tomado, no quería que creyeran que iba a especular con la decisión, por eso adelanté mis vacaciones. Agradezco las demostraciones de cariño que recibí en Twitter, pero quizás está sobrevalorado mi puesto. El programa me dio muchísimo. Quedó todo bien con todos mis compañeros, si hubiera estado hoy por el canal habría ido a saludarlos al piso.
 



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/llamativa-despedida-jorge-rial-hector-rossi-locutor-intrusos-conoce-reemplazante_68012#