Tauro, durísima con Jorge Rial y Ergün Demir: "son dos falsos"

Martes 01 de Diciembre de 2015, 16:29





La partida de Ergün Demir (45) del Bailando no fue cómo él lo imaginó: el actor turco cayó en el voto telefónico con Ailén Bechara, se enojó y le adjudicó su derrota a Moria Casán, Marcelo Polino, Nacha Guevara, Connie Ansaldo y Jorge Rial, a quienes acusó de hacer una campaña en su contra. "Esta derrota se la dedico a @nachaguevara @Moria_Casan @connieansaldi @rialjorge y @MarceloPolino. Al final, ganaron. Felicitaciones", twitteó, inmerso en bronca, tras lanzar en ShowMatch que había sido víctima del racismo. Fuerte.

Pero el enojo pasó, Ergün reflexionó, ofreció las disculpas del caso y recobró la simpatía, al punto que se hizo presente en Intrusos para hablar de su escandalosa ida del certamen y aclarar sus diferencias con Rial.

"Antes que nada, gracias por venir", le dijo el conductor, mientras el actor ingresaba al estudio junto a su traductora, Jazmín. Con una sonrisa relajada, él respondió: "Yo te agradezco a vos, es un honor estar acá". Al ver el incipiente ida y vuelta, Marcela Tauro cortó con tanta dulzura: "Son dos falsos. Se estaban peleando y ahora...".

Sin intención de polemizar –aún no había empezado la entrevista-, Rial recurrió al humor para responderle a su compañera:"Lo cortés no quita lo valiente. Uno al invitado hay que tratarlo bien, después, cuando se siente acá, le pegamos un palazo".

Luego de este divertido entredicho, el conductor dio comienzo la nota y un gentil gesto de Demir reivindicó la acotación de Tauro. "Para que hablemos dulcemente, te traje dulces", dijo, y Jorge agradeció el gesto con un irónico discurso: "Bueno, voy a decir lo que dije siempre, que Ergün es un gran tipo, un gran actor y que es una lástima que haya sido eliminado...". Nuevamente atenta, Tauro retrucó: "Te quiere envenenar".

Por otro lado, Demir pidió sus disculpas pertinentes, confirmó que va a hacer la temporada teatral en Villa Carlos Paz con Marcianos en la casa e hizo una confesión: "En la Argentina hubo una mujer que me llamó mucho la atención, pero como no sentí que me correspondía, no dije nada: Candela Ruggeri. Igual es un tema cerrado. Estoy tranquilo. No estoy enamorado de ella", concluyó, tras sostener que durante los 7 meses que lleva en nuestro país no tuvo sexo.



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/jorge-rial-ergun-demir-encontraron-intrusos-marcela-tauro-reacciono-ver-saludo_68039#