LAS LEONAS en Casa de Gobierno

Martes 01 de Diciembre de 2015, 19:57





Las Leonas fueron recibidas este martes por el vicegobernador Osvaldo Jaldo. Durante el encuentro trataron temas referidos al deporte, salud y desarrollo.

Las representantes del Seleccionado nacional femenino de hockey, Carla Rebecchi, Delfina Merino y Rocío Sánchez Moccia y su entrenador Gabriel Minadeo, fueron recibidos en la sede del gobierno tucumano por el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo y el Secretario de Deportes, José Banegas, horas antes del encuentro que disputarán contra Gran Bretaña en el Estadio del Club Natación y Gimnasia, ubicado en el Parque 9 de Julio de la capital provincial.

Este será el tercer y último encuentro de la serie que se juega en Tucumán y forma parte de la preparación para la Liga Mundial de hockey sobre césped que se disputará en la ciudad de Rosario, entre el 5 y el 13 de diciembre.

Gabriel Minadeo ponderó la importancia del número de canchas de hockey existentes en Tucumán “ya que allí es donde van naciendo las jugadoras” y apuntó al crecimiento de este deporte en el interior.

Carla Rebecchi -delantera y capitana del equipo-, aprovechó la oportunidad para elogiar la naturaleza tucumana y la calidad de su gente. Indicó que está satisfecha con el rendimiento del equipo y espera buenos resultados para la Liga.