"Dormí tranquilo, que cuando yo vuelva te voy a dar una provincia hermosa"

Sábado 06 de Febrero de 2016, 16:33





Desesperado por una foto, José Alperovich se dedica a recorrer la provincia en ruinas que dejó luego de 12 años en el poder.

"Hoy estuve el León Rougés en casa de la familia Robledo. Un joven matrimonio con 5 hijos, el más bebito de sólo siete días", publicó el multimillonario en Facebook.

El ex gobernador transita como puede por la provincia, entre rutas cortadas, puentes caídos, pueblos inundados, pobreza extrema, narcotráfico creciente y amplias zonas controladas por la delincuencia.

Algunos vecinos lo reciben con mucha desconfianza. El los tranquiliza y les asegura que cuando vuelva a ser gobernador en 2019 terminará con todos los males que germinaron en su gestión durante más de una década. "Vamos a cambiar Tucumán, queremos que los niños tengan futuro en nuestra provincia", promete.

El primer paso sería dar a conocer el nombre del criminal que mató a Paulina Lebbos, asesinada por los hijos del poder hace 10 años. Alperovich dijo una vez que conocía el nombre del homicida, y luego calló para siempre.