Rial arremetió contra Flavio

Jueves 11 de Febrero de 2016, 18:00





El final de la entrega de los Premios Carlos, en Villa Carlos Paz, se vio empañado por un escándalo con insultos, empujones y hasta denuncias policiales. El cronista de Desayuno Americano, Santiago Riva Roy, denunció haber sido agredido por personal de prensa y seguridad de la obra Stravaganza, que protagoniza Nacha Guevara. Las imágenes del programa registraron el tumulto cuando la exjurado de Bailando 2015 se retiraba.

En Intrusos hablaron de la polémica, Adrián Pallares reveló que Flavio Mendoza (productor general de la obra) se comunicó en la madrugada con Pamela David para darle su versión de los hechos a la conductora. El coreógrafo apuntó contra el periodista y aseguró que había golpeado a dos mujeres de prensa. Además, durante la emisión del programa, Flavio recurrió a su cuenta de Twitter para publicar una copia de la exposición hecha ante la justicia en la que se afirma que el cronista propinó “puntapiés y patadas en sus piernas”. “Después los artistas son agresivos. Cualquiera puede serlo y en este caso esta persona agredió”, escribió Mendoza en la imagen.

Jorge Rial leyó el mensaje en vivo, salió en defensa del movilero y realizó un picante descargo contra el coreógrafo. “Flavio, esto no… ya está, están las imágenes y está todo. Está bien que defiendas a tu figura, pero en algún lado te tenés que dar cuenta de algunas cosas. Podés defender a tu figura, pero no de esta manera y menos llamando a la conductora de un programa, en este caso Pamela, intentando cambiar la versión y, encima, lo amenazan con dejarlo sin laburo. Eso es, la verdad, espantoso”, comenzó el conductor.

“Vos Flavio, me acuerdo cuando Nito te echó y viniste a este programa. Que te dejó sin laburo de una manera vil y acá te bancamos, vos sabés lo que es que te dejen sin laburo. Hoy tenés un éxito merecido, pero que no se te suba a la cabeza. Poder puede tener cualquiera, Flavio. ¿Pero sabés quién es el que lo ejerce el poder? El que lo sabe administrar y no sos vos. Esto está mal, a mí no me gusta tu actitud. Flavio, no podés presionar a la conductora, en este caso Pamela, de esta manera. La verdad, es ejercer un poder que no es poder, es prepotencia”, concluyó Rial, enojado.



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/rial-arremetio-contra-flavio-mendoza-escandalo-cronista-desayuno-americano-no-me_70331#