Carlos Pagni: "Cristina quiere poner a dos talibanes de candidatos a vice"

Martes 24 de Marzo de 2015, 10:45




"Cristina bosquejó algunas candidaturas. Un candidato va a ser Randazzo y el otro es Scioli. Uno es un ortodoxo, el otro uno inevitable. Pero como no confía en nadie, estudia ponerles dos talibanes como vice". Así graficó Carlos Pagni, el conductor de Odisea Argentina, al armado que Cristina Kirchner pretende hacer dentro del Frente para la Victoria para las internas de las PASO.

El periodista indicó que Cristina quiere imponerle a Wado de Pedro a Florencio Randazzo y a Axel Kicillof a Daniel Scioli. "Hay una estrategia. El kirchnerismo quiere imponer su base de poder. Los Kirchner en esto fueron discípulos de Duhalde: aprendieron la visión demográfica de la Argentina. Por eso piensa en la provincia de Buenos Aires", comentó Pagni.

El conductor, también dijo que "si el próximo presidente no es un peronista, la provincia de Buenos Aires va a tomar un rol importantísimo". "Los líderes carismáticos odian al sucesor, porque es la representación viviente de sus límites, porque ellos se tienen que ir", aseguró.



Fuente: http://tn.com.ar/politica/carlos-pagni-cristina-quiere-poner-a-dos-talibanes-de-candidatos-a-vice_578571