Salió con alguien que conoció por Internet y ocurrió lo peor

Jueves 22 de Septiembre de 2016, 21:43





Alicia Kizakiewicz tenía 13 años cuando su vida cambió radicalmente de un momento para otro. El primer día del 2002 se escapó de su casa en Pittsburgh, Estados Unidos, para verse con alguien que había conocido en internet. A partir de ahí, todo se convirtió en una pesadilla que duró 4 días, pero que la persigue hasta hoy, a sus 28 años. 

Alicia empieza relatando que el 1 de enero del 2002, mientras estaba la familia reunida, ella se las arregló para salir a ver a la persona que había conocido en Internet. 

Ella había conocido a un hombre en MySpace (una red social). Luego de chatear durante algunos días, este la invitó a salir y la pasó a buscar en su auto.

“Inmediatamente tuve miedo de morir”, indica Alicia, en el momento que se subió a su auto.

El sujeto tomaba su mano con tanta fuerza que ella pensaba que se la había roto.  “Me daba órdenes, me decía: ‘Sé buena, quédate quieta’. Si no obedecía, me decía, me metería en el maletero (baúl)”. -Alicia- 

Desde ahí no hubo vuelta atrás, el hombre manejó desde Pittsburgh a Virgnia unas 5 horas aproximadamente. Luego la metió a su casa, la arrastró hasta el sótano para ponerle una cadena en el cuello. “Me llevó arriba a su habitación. Y me violó”. 

Así pasaron unos días, en los que también la golpeó y la dejó prácticamente sin comer. Ella había perdido toda esperanza y empezó a aceptar que iba a morir.  

“Pensé mucho en mis padres esos días. Sabía que me estaban buscando y que me querían. No tenía duda de que me encontrarían, la pregunta es si me encontrarían viva o muerta”. 

Sin embargo, al cuarto día oyó ruidos fuera de la casa... pensó lo peor, pero afortunadamente eran agentes del FBI. Ella estaba escondida debajo de la cama cuando la encontraron.

El FBI dio con ella ya que el pedófilo que la secuestró emitió por Internet imágenes mientras la violaba. Uno de los que veía la reconoció por los posters de personas desaparecidas y de inmediato llamó a la policía. 

Tras pasar por un periodo de recuperación, a los 14 años Alicia comenzó a compartir su historia en escuelas. Hoy, 14 años después sigue con esa misión para alertar a niños y adultos sobre los peligros de Internet y las precauciones que deben tomarse. 

Por su parte, el secuestrador de Alicia Kozakiewicz, Scott Tyree, se confesó culpable en 2003 de trasladar a una menor entre estados con un objetivo sexual y para producir imágenes explícitamente sexuales. Fue condenado a 19 años y siete meses de prisión. 

Mirá las fotos:

internet  

escapar



Fuente: http://kooala.xyz/genial/ella-se-escapo-a-los-13-anos-con-alguien-que-conocio-en-internet-ahora-narra-la-pesadilla-que-vivio/