El 31 de marzo no habrá bancos

Miércoles 25 de Marzo de 2015, 11:27




Eduardo Bourlé confirmó que la entidad bancaria provincial se unirá a la medida de fuerza adoptada a nivel nacional. De esta manera, el 31 de marzo los empleados bancarios no asistirán a los lugares de trabajo y el paro tendrá una duración de 24 horas.

Sucede que la semana pasada los gremios del transporte se reunieron para ratificar que el martes 31 de marzo llevarán a cabo un paro nacional en reclamo por cambios en el Impuesto a las Ganancias y para pedir un aumento de emergencia a los jubilados y el primero en adherirse a la medida fue la Sociedad Bancaria Nacional. “Vamos a estar movilizados con presencia activa, no hay otra. Esto es coincidente con el reclamo que viene haciendo la bancaria”, remarcó Bourlé.

Desde la conducción nacional han logrado puntos positivos de 2010 en adelante. “A fin de año nos anticipamos a discutir las paritarias, la carrera inflacionaria se lleva los salarios, cualquiera que sea el monto que se cobre”, sostuvo el titular de la Bancaria provincial.

“Más allá de lo que pase el 31, vamos a seguir luchando contra el impuesto a las ganancias, que afecta de manera considerable a los trabajadores en general y en particular a quienes nosotros representamos”, sentenció.



Fuente: http://www.lv7.com.ar/74188-la-bancaria-provincial-ratifica-su-adhesion-al-paro-nacional-del-31-de-marzo