Las fotos de Cirio como la "señora de la casa"

Miércoles 25 de Marzo de 2015, 16:18





A cuatro meses de su casamiento con Martín Insaurralde, Jésica Cirio no para y se muestra cómo una mujer moderna. Abocada a full a su costado empresarial, tampoco descuida la relación con su marido ¡ni con la familia!

El fin de semana largo fue una buena excusa para rodearse de las personas que más quiere, y en Twitter compartió las imágenes: "Los amo", escribió, junto a una selfie con el intendente de Lomas de Zamora y el hijo de él, Bautista (8). Horas después, y con un look super relajado de buzo a la cintura y jogging, se retrató rodeada de chicos, otra vez junto al hijo menor de Martín Insaurralde y a sus primos.

A pesar de que más de una vez afirmó que sus intenciones no están puestas en ser madre al corto plazo, Jésica se muestra feliz en compartir su tiempo con los más chicos de la familia y con su esposo.

Alejada de sus años de chica de tapa en revistas para hombres, Jésica Cirio apuesta a un perfil distinto: el de la diosa... hogareña.



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/130324/jesica-cirio-pleno-senora-casa-finde-largo-familia-rodeada-martin-insaurralde-hi