Cano ofició de "baby sitter" mientras Victoria Donda daba su discurso

Viernes 27 de Marzo de 2015, 09:03





José Cano tuvo que oficiar de "baby sitter" en el acto realizado por Libres de Sur para presentar sus candidatos a legisladores y concejales de cara a las elecciones del 23 de agosto. Victoria Donda, la diputada nacional que representa a ese espacio, le pidió al tucumano que cuidara de su hija Trilce. La beba de apenas seis meses la acompaña en todas sus actividades políticas. El candidato a gobernador del Acuerdo Cívico aseguró, entre risas, que cumplió con su tarea ya que logró que la pequeña estuviera entretenida durante el discurso de su madre.

Este curioso hecho, le puso un toque de color al multitudinario acto organizado por la agrupación que conduce Federico Masso. Más de 4.000 personas desbordaron el club Floresta para escuchar a sus dirigentes y bajo de la consigna de trabajar para que Cano sea gobernador a partir del 23 de agosto.

Donda reivindicó el compromiso de lucha de Masso y de sus dirigentes locales. Luego, cuestionó a Rojkés de Alperovich. "Quedó claro lo que piensa. El poder no la cambió. El poder la mostró tal y como es. Desprecian a los pobres", aseveró la diputada.

Masso agradeció la convocatoria e instó a todos sus militantes a trabajar para lograr un triunfo rotundo de José Cano en la gobernación. "Queremos llegar a la Legislatura para acompañar a este hombre de bien que quiere transformar Tucumán. Con honestidad y compromiso se puede", sostuvo.

Cano cerró la lista de oradores con un encendido discurso en el que enumeró los desafíos para el Tucumán que viene. "Queremos trabajar por la calidad educativa, vamos a luchar contra el narcotráfico y a darle respuestas a esas madres que hoy lloran a sus hijos que consumen Paco, vamos por la decencia de una administración que haga obras para que a la gente el agua no les lleve toda sus esperanzas", expresó.

Al acto concurrieron referentes de todos los partidos políticos que conforman el Acuerdo Cívico y organizaciones sociales como las Madres del Pañuelo Negro.