Desde Jujuy, la conducción de La Bancaria confirmó el paro del martes

Viernes 27 de Marzo de 2015, 10:49





Desde Jujuy, el secretariado nacional de La Bancaria anunció la adhesión al paro nacional de actividades del próxim martes, sin concurrencia a los lugares de trabajo, en reclamo por la eliminación del impuesto a las ganancias para los trabajadores.

El secretario general Sergio Palazzo y el secretario de administración Carlos Cisneros, junto a otras autoridades, aprovecharon la oportunidad para inaugurar la nueva sede gremial de la Seccional Jujuy de La Bancaria, y un complejo de departamentos de viviendas destinados a los afiliados bancarios.

Además, el Secretariado Nacional de la Bancaria se dirigió a la Casa de Gobierno para firmar un convenio con autoridades provinciales para la construcción de 100 viviendas para sus trabajadores en lo que será el nuevo Barrio Bancario.

Para finalizar, en una asamblea realizada en el Banco Social, Palazzo exhortó a los bancarios a mantenerse unidos y solidarios para seguir logrando beneficios salariales, gremiales y sociales, resaltando la masividad y el apoyo que tendrá la medida de fuerza el martes próximo.