Detienen a madre e hija por vivir en un auto junto a 38 gatos

Viernes 29 de Abril de 2016, 14:26





La policía de Atlanta, Estados Unidos, detuvo a dos mujeres que vivían en un automóvil junto a 38 gatos.

Las ciudadanas, madre e hija, pasaban sus días al interior de un vehículo tipo van en el que los felinos hacían sus necesidades y se reproducían.

Entre los 38 gatos encontrados habían felinos de sólo días, algunos de ellos apretados en el portavasos del vehículo.

De acuerdo a las autoridades, la situación se descubrió luego de que la policía recibiera un llamado de vecinos que denunciaban a dos personas viviendo en una van en la calle.

Cuando abrieron el automóvil para revisarlo, la policía se sintió sobrepasada por el olor de orina y fecas y decidió inspeccionar con mayor detenimiento la situación.

Según reporta el diario Daily Mail, de los 38 gatos 34 están en condiciones de ser adoptados, y la labor de encontrar familia a los animales recaerá en la organización Animal Life Project.

"De los cuatro que no están listos para adopción, una está preñada, otra está amamantando gatitos, una dio positivo al examen de virus de inmunodeficiencia gatuna y una tiene una infección respiratoria", dijo a los medios estadounidenses Karen Hirsch, una de las dirigentes de la asociación animalista.

Las mujeres al interior del automóvil fueron identificadas como Sharyn Wingate, de 70 años, y su hija Alexandra Wingate, de 41.

Mirá las fotos:

Filth: Two women were arrested after police found them living in a dirty minivan with an astonishing thirty-eight cats and new-born kittens

Stench: The officers from Sandy Springs in Atlanta, Georgia said they were overwhelmed by the stench of urine and feces

Horrific conditions: Tim Poorman of Fulton County Animal Control, said they had to dig through trash on their hands and knees

Alexandra Wingate was in the car and told police she was a local vet waiting for her motherSharon Wingate. Officers later discovered that there were warrants out for their arrest on animal cruelty charges

 



Fuente: http://www.24horas.cl/internacional/detienen-a-dos-mujeres-que-vivian-en-un-auto-junto-a-38-gatos-2000541