Macri pasó corriendo por Tucumán

Sábado 30 de Abril de 2016, 00:21

Macri, apurado en Yerba Buena.



Preocupado por el acto del sindicalismo que se realizaba en la Capital Federal, el presidente Mauricio Macri estuvo apenas una hora en Tucumán.

Parecía muy apurado por volverse rápido a Buenos Aires. El Presidente señaló que "el camino es el de la unidad, el de trabajar juntos, el de trabajar en equipo", y se comprometió a crear "200.000 puestos de trabajo de calidad y no empleo inútil generado a partir de clientelismo", al tiempo que aseguró que en 8 años el 100% de los argentinos tendrá agua potable y cloacas.

"Dara agua hace a la dignidad, la seguridad, la tranquilidad y la salud", dijo Macri desde Yerba Buena, donde estuvo acompañado por el gobernador Juan Manzur, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Manzur, quien estuvo junto a Macri durante su corta visita a la provincia, destacó la importancia de los anuncios realizados por el presidente y aseguró que "acompañaremos todo que que traiga beneficios a la gente. El gobernador recordó que Macri visitó Tucumán por segunda vez desde su asunción y resaltó que “siempre muestra la intención de generar inversiones y trabajo”.

"Esperamos que su visita a la provincia se repita varias veces este año del Bicentenario porque la Argentina comenzó acá en Tucumán, hace 200 años”, señaló el mandatario provincial.