Oscuridad e imprudencia en una ruta en mal estado se cobraron dos vidas

Jueves 26 de Mayo de 2016, 05:22




Dos personas, un hombre y una mujer, perdieron la vida el miércoles cerca de las 20 cuando se cayeron de la moto en la que viajaban por la ruta 301, cerca de la localidad de San Pablo.

Según fuentes policiales, la pareja viajaba en sentido sur - norte. Cuando llegaron a un tramo conocido como “Curva de Islas Malvinas”, perdieron el control del rodado a causa de un roce con un camión que iba en la misma dirección. Según las primeras observaciones, el vehículo de mayor porte los habría tocado con su parte trasera derecha.

Zona muy oscura

Los motociclistas murieron al instante, tras caer en el pavimento. Ambos tenían heridas muy graves en la cabeza. Aparentemente, no tenían cascos. La médica que los revisó dijo que ya no se podía hacer nada por ellos. Habían llegado sin vida al hospital.

Por la noche del fatídico día, sólo se había podido conocer que el hombre fallecido es Marcos Avellaneda, de 36 años, y que estaba al mando de la motocicleta. Vivía en Yerba Buena, en la zona de las calles Reconquista y Diagonal. Hasta esa hora aún se desconocían los datos de la mujer, aunque se cree que habría sido la pareja sentimental del conductor.

“Es una zona muy oscura y eso hace que la curva sea muy peligrosa. No es la primera vez que ocurre un accidente allí, y suele pasar porque hay muy poca luz. Además, en el lugar no hay casas que puedan dar siquiera algunas luces más a la banquina. Son todas fincas. Y para colmo, la ruta está en muy mal estado”, opinó la misma fuente policial.

El conductor del camión quedó demorado en la comisaría de San Pablo.
 

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/683574/policiales/murio-pareja-iba-moto-al-rozar-camion.html