El ladrón socio de Alperovich cantando con el MOCHO LEITO: soñaba retirarse del hampa y poner una PEÑA folclórica

Miércoles 15 de Junio de 2016, 22:35

Leito también hacía campaña para López.



José López no esperaba terminar preso tras intentar esconder 9 millones de dólares en un convento: su sueño era retirarse para abrir una peña folklórica.

El ex secretario de Obras Públicas durante los 12 años de Gobierno kirchnerista, detenido por arrojar bolsos con dólares a un grupo de monjas, es un fanático de la música tradicional argentina.

La mano derecha de Julio de Vido canta y toca la guitarra con cierta idoneidad, y solía recibir en el quincho de su casaquinta de Tigre, allanada este miércoles, a un grupo de gente que gustaba de compartir zambas y chacareras con vino tinto de por medio, como corresponde.

López también se ha animado a cantar ante una multitud: en septiembre de 2014 agarró el micrófono en el aniversario del club Atlético Tucumán, uno de los equipos más grandes de su provincia.

En esa recordada actuación, López se distinguió cantando junto al presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, y otros dirigentes.

Por orden de José Alperovich, Leito promovía la candidatura de López a gobernador de la provincia.

La abogada del ladrón López, Fernanda “Alfanito” Herrera, es conocida públicamente por cantar cumbias y la difusión de fotografías semidesnuda, también la habría conocido en el mundillo musical.



Fuente: http://www.lapoliticaonline.com/nota/98368-lopez-sonaba-con-retirarse-y-abrir-una-pena-folklorica/