Ironías de Tinelli con Pampita y su desafiante respuesta

Martes 28 de Junio de 2016, 07:48 | La jurado se tomó unos días en Miami, parte de su contrato, pero al conductor parece que le gustó nada. Tuvieron un ida y vuelta en ShowMatch.

Ida y vuelta entre Pampita y Marcelo Tinelli.



En más de una oportunidad dejó en claro que es una mujer de armas tomar, y en ShowMatch Pampita lo dejó en claro. Como Nacha Guevara, a quien reemplazó en el certamen de baile de este año, se le plantó a Tinelli pero lo hizo con su estilo y su infaltable sonrisa.

"Volvió Pampita al programa", lanzó el conductor, apenas comenzó el programa y luego de la emotiva apertura de su show que le dedicó a la renuncia de Lionel Messi, en alusión a los días de ShowMatch que se tomó la modelo en Miami la semana pasada. "Qué pena que no te habían dicho que me iba, ¿no?", afirmó Pampita y rápidamente Tinelli se dirigió a su productor Federico Hoppe. "Hablé con el canal. Ustedes no me habían dicho nada", le dijo. "Hay problemas de comunicación", agregó ella, a lo que Tinelli cerró con un "eso es lo que estamos teniendo con Hoppe".

Unos minutos después, el animador quiso saber cómo era el acuerdo que había hecho la modelo para ausentarse. "Todos los meses, cada tres semanas y la cuarta me voy 3 días", explicó ella, mientras Tinelli, como lo había hecho con Messi, tiró un "no te vayas Pampita". Luego Marcelo le preguntó si existía la posibilidad de que no se fuera algún mes: "Está puesto en el contrato. Siempre voy a tener ganas de irme", aseguró.

Mirá el video:



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/las-ironias-tinelli-pampita-sus-mini-vacaciones-contundente-respuesta-ella-que_74583#