¿Matías Alé ya estaba mal en "La Peluquería de Don Mateo"?

Jueves 30 de Junio de 2016, 12:24

Sus compañeros confirmaron que el actor se puso muy nervioso por no saber la letra.



Matías Alé se encuentra internado en la Clínica Avril, después de sufrir una nueva crisis de nervios que lo llevó a agredir a su hermano Elías. Desde que surgió la información, uno de los detalles que se había filtrado es que el actor había tenido unos inconvenientes en medio de una grabación de La peluquería de Don Mateo.

Marley, Jey Mammon y Gustavo Sofovich confirmaron que Alé se puso muy nervioso al no saber la letra que tenía que decir. "Grabamos ayer y estaba un poquito nervioso porque no se sabía la letra. Eso es todo lo que vimos distinto a otros días. Nunca había ocurrido. Lo esperamos, y después grabó bien. Él se fue y nosotros seguimos grabando. Lo van a ver y se lo nota bien en el programa de viernes. No lo veo bajo nada raro en Matías. Lo que le pasó por la letra, yo solo pensé que era porque no la había estudiado. Después me enteré de todo", detalló Marley en declaraciones a Desayuno Americano.

"Se lo mismo que saben todos de Matías. El martes grabamos y en un momento se olvidó la letra. La grabación salió bien, lo van a ver el viernes. Él es un laburante que quiere salir adelante. Lo vamos a apoyar en todo lo que se pueda", explicó Sofovich.

Jey Mammon afirmó: "No pasó nada que me llamara la atención, más allá de lo que le pasó con la letra. Me angustia que vuelva a vivir esto. A él lo notaba bien. Sé que está medicado. Lo veía animado y con ganas. Ojalá se ponga bien. Me da ganas de abrazarlo. Te juro".


Fuente: http://www.ratingcero.com/notas/134886-el-mal-momento-matias-ale-la-palabra-los-protagonistas-la-peluqueria-don-mateo