Cortó en la garganta a la novia de su hermano y con solo 14 años, asegura ser una psicópata

Sábado 30 de Julio de 2016, 11:07

Kali J Bookey.



Una adolescente de 14 años declaró a la policía que es una “psicópata” después de haber sido detenida por intentar cortarle la garganta a la novia de su hermano.

Kali J Bookey
, de Wisconsin, EEUU, será juzgada como un adulto por intento de asesinato en primer grado. Su víctima, la chica con quién salía su hermano, tiene 15 años y la atacó en su habitación. Trató de asfixiarla y después le rompió varios cuencos en la cabeza. Después, con uno de los trozos, intentó cortarle la garganta.

Los oficiales que investigan el incidente afirman que Kali dejó que la víctima sangrara. Más tarde llamó a la policía y dijo que fue abducida. La víctima identificó a Kali como la supuesta atacante.

El sheriff del condado de St Croix, John Shilts, afirma que “honestamente puedo decir que no he visto algo así antes…Oscuridad y monstruosidad de niños de esta edad. Las circunstancias en torno al caso son casi increíbles”.

Kali J. Bookey (pictured) was charged on Thursday as an adult with first-degree attempted homicide, after reportedly beating and stabbing her brother’s girlfriend within an inch of her life
Kali J Bookey, 14, intentó asesinar a la novia de su hermano. Asegura ser una psicópata.


Fuente: http://www.telecinco.es/informativos/internacional/psicopata_Wisconsin-corte_en_la_garganta_0_2219700144.html