Dejó entrar neonazis a la Rosada y sueña con ser jefe de Gobierno

Martes 16 de Agosto de 2016, 12:20

Piter Robledo maneja una caja millonaria a los 24 años.



Faltan tres años y medio aún. Nunca tuvo un cargo electivo. Siquiera fue candidato. Pero su altísimo perfil y sus incursiones en los medios de comunicación, incluso como un cuasi panelista, lo ilusionaron.

Pedro “Piter” Robledo, el joven que se desempeña como subsecretario de Juventud, no tuvo dudas y aseguró: “Voy a ser jefe de Gobierno, que (Martín Lousteau) lo sepa”. Y ahondó: “Si no compite con el pelado (por Rodríguez Larreta), compite conmigo”. ¿Fue una broma?

Con más de 121 millones de Presupuesto para este año (un alto porcentaje en contratos de militantes del PRO), Robledo se ilusionó pero fue realista con sus condiciones: "Voy a ser candidato apenas me lo permita la Constitución, que es a los 35 años. En diez años voy a ser jefe de Gobierno y me parece que los que son progresistas en esta ciudad van a estar muy contentos".

Las declaraciones al sitio Política Argentina, se dan luego de que, producto de un “error” de su área, dos dirigentes neonazis terminaran en la Casa Rosada junto al Jefe de Gabinete, Marcos Peña, y a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Osado, rechazó el cargo de presidente. "Es medio aburrido el trabajo de ser presidente. Te mandan de evento en evento, de acto en acto, tenés que decidir".

Además, destacó las políticas del kirchnerismo: "Matrimonio igualitario, cantidad de gente que puede acceder a la jubilación. Hablaría mal de mi persona no reconocer las buenas cosas del kirchnerismo. Y Cristina es una dirigente que te puede gustar o no lo que dice, pero no podés decir que no es fascinante cómo lo dice”.

En el PRO aún recuerdan cómo Robledo comenzó a crecer trabajando como gerente operativo de la Vicejefatura de Gobierno porteño. En ese entonces, ganaba unos $15 mil (unos $50 mil de hoy) pero pocos recuerdan qué trabajo realizaba fuera de los cafés con dirigentes y reuniones como abanderado de las políticas de diversidad de la Fundación Pensar, el think tank macrista.



Fuente: http://www.bigbangnews.com/politica/Dejo-entrar-neonazis-a-la-Rosada-y-suena-con-ser-jefe-de-Gobierno-20160816-0027.html