Los Pumas se tomaron revancha

Sábado 27 de Agosto de 2016, 19:06

Los Pumas celebran el histórico triunfo sobre Sudáfrica, en el Padre Martearena de Salta. (Guillermo Rodríguez Adami)



El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, venció a Sudáfrica por 26-24 en un partido correspondiente a la segunda fecha del Rugby Championship disputado en el Estadio Padre Martearena de Salta.

En una de sus mejores actuaciones desde que en 2012 se integró al certamen del hemisferio sur, el conjunto albiceleste dominó a su adversario y se impuso con autoridad pese a haber sido perjudicado alevosamente por el árbitro francés Jerome Garces.

En el otro encuentro de la jornada Nueva Zelanda superó a Australia por 29-9 y lidera las posiciones con 10 puntos, seguidos por Sudáfrica (4), Argentina (1) y Australia (0).

El tucumano Nicolás Sánchez metío el primer penal de Argentina para empatar, pero se fue lesionado en la segunda parte.

Mirá las imágenes debajo:

#ActualidadScrum #Rugby Excelente primer tiempo de #LosPumas vs. #Sudafrica, a la que vencen por 13-3 al cierre del PT en #Salta. ¿Los puntos? Try de @joacotuculet + ocho con el pie de @nicofsanchezz. ¿Qué te parecieron los primeros 40 minutos? ???????????? #PUMASxESPN

Una foto publicada por Scrum ESPN (@scrumespn) el


Pumas 26 - Springboks 24. Orgullo Argentino!!! Hinchando desde Italia me regalaron mil emociones.. Increible!!! Gracias Pumas!!! #pumas #argentina #rugby #springboks #lospumas #uar #emocion #victoria #salta #patria

Una foto publicada por Sal’Santiago (@salsantiago_) el






Fuente: http://www.clarin.com/deportes/rugby/Pumas-hambre-revancha_0_1639636108.html