La exagerada y lujosa fiesta de 15 de la hija de un funcionario chavista

Lunes 29 de Agosto de 2016, 18:14





Dentro del oficialismo chavista hay muchos personajes que, calladitos, cuentan con carros, yates, mansiones y otros lujos en los Estados Unidos mientras desde Venezuela critican al imperialismo y promueven el supuesto socialismo, ese que ni ellos se creen. 

Eliezer Gravina Muñoz es uno de los tres ex funcionarios de Petróleos de Venezuela que se declararon culpables de cargos ante el Departamento de Justicia de Estados Unidos relacionados con un esquema de soborno ejecutado para ganar contratos energéticos. 

El hombre, involucrado con el chavismo, no solo aceptó recibir sobornos de los empresarios venezolanos sino también haber intentado lavar ese dinero delito muy grave para la justicia de los Estados Unidos a la que ahora se enfrenta. 

En un video filtrado por el portal Caraota Digital, se observa lo que habría sido la exageradamente lujosa celebración de 15 años de su hija, Verónica Gravina, en Houston, Texas. 


La fiesta contó con todos los lujos posibles. Una escenografía digna de las mejores producciones de la industria hollywoodense, acróbatas, cuerpos coreográficos, bandas de salsa y hasta agrupaciones de samba y tambor. 

La sesión fotográfica también se hizo al estilo de la realeza, con glamour, estilo, vestidos lujosos y escenografías a las que no cualquiera pudiera tener acceso.

La divulgación de las imágenes han causado indignación en las redes. Mientras gran parte de Venezuela muere de hambre, otros derrochan a más no poder.

El video habla por sí mismo. Véalo usted a continuación:



Fuente: http://www.maduradas.com/cual-socialismo-los-15-anos-al-estilo-de-la-realeza-de-la-hija-de-este-enchufado-videofotos/