José Cano no descarta ser también candidato a senador contra Alperovich

Jueves 16 de Abril de 2015, 12:53




El candidato a gobernador del Acuerdo Cívico, José Cano, no descarta presentarse previamente en las elecciones nacionales como postulante a senador, para enfrentar al gobernador José Alperovich, según señaló en una entrevista al sitio Ecotucumano.

- Hubo hecho de violencias ¿Le parece que estamos frente a unas elecciones sucias?


Los hechos de violencia no son nuevos en la política tucumana. Desde hace tiempo que enfrentamos a un oficialismo que está acostumbrado a dirimir sus internas sin respetar límites. Hoy la posibilidad que pierdan sus privilegios es real. La aparición del Acuerdo Cívico y el fin del alperovichismo tensará el clima y estamos convencidos que harán todo lo posible para ensuciar los comicios. Nosotros no les tenemos miedo y vamos a trabajar para garantizar que se respete la voluntad popular.

- ¿Hay posibilidades de la formula Cano-Amaya?

No es nuestra preocupación. La prioridad es explicarles a los tucumanos como vamos a resolver los problemas que nos legará el alperovichismo: inseguridad, desempleo, falta de agua e infraestructura en pésimo estado. Lo demás es especulación que sólo le interesa a los dirigentes.

- ¿Es cierto que se postulará para gobernador y senador?

Vamos a jugar fuerte en los comicios nacionales. La decisión de quienes serán los candidatos con los que vamos a enfrentar a José Alperovich será tomada por el Acuerdo Cívico y dependerá de alianzas nacionales, pero queremos derrotar al oficialismo el 9 y el 23 de agosto. La sociedad quiere castigar a alperovichismo en las urnas e iniciar una nueva etapa en la vida institucional de la provincia. Nosotros somos la alternativa para derrotarlos, no hay dudas de eso.

- ¿Usted le ofrece algo al PRO para que lo apoyen? o ¿Solo le daría acoples legislativos?

Nosotros no ofrecemos nada a cambio de nada. Trabajamos por una nueva forma de hacer política, en lo que los consensos pasen por políticas de Estado. Estoy seguro que con la gente del PRO vamos a encontrar muchas coincidencias.



Fuente: http://www.ecotucumano.com.ar/nota/1386/%26ldquo%3Bsi-es-necesario-tambien-sere-candidato-a-senador%26rdquo%3B-.html