Insólito contrato: ¿qué le pidió su novia para dejarlo ir a la cancha?

Martes 27 de Septiembre de 2016, 10:42

Damián Vega decidió ir a Brasil para presenciar un partido de su club. Pero el viaje no le salió barato.



Los hinchas de Belgrano de Córdoba están viviendo una de los mejores momentos deportivos de sus vidas. Pese a que al equipo no le va tan bien como quisieran en el torneo argentino, en la Copa Sudamericana es otra historia. En la primera experiencia como internacional, el Pirata venció al Coritiba de Brasil por 2 a 1 e ilusionó a su gente.

Pero la victoria de Belgrano dejó algunas perlitas sueltas, sobre todo en aquellos que acompañaron al equipo en tierras extranjeras. Y la historia de Damián Vega fue la más resonante de todas. El taxista, fanático de Belgrano, decidió acompañar a el equipo de sus amores en el partido de ida por la Copa Sudamericana en Brasil.

El encuentro no era uno más: significaba el primer partido fuera del país de Belgrano. Por lo que Vega y un grupo compuesto por otros tres amigos decidieron viajar a Coritiba. Hasta ahí todo normal. Pero la novia de Damián no estaba muy convencida de la odisea y le hizo firmar a su pareja un contrato que debía cumplir al pie de la letra para poder viajar a Brasil.

En el documento, escrito a puño y letra, Mayra Díaz le detalla sus exigencias a Damián. La mujer le pidió que le comprara unos brackets estéticos, un celular, zapatillas, un jean y una remera. Además, el contrato tenía opciones secundarias en el caso de no poder cumplir con lo primero: Extensiones de pestañas, ropa deportiva y más ropa.

Al hincha del pirata cordobés no le quedó otra que aceptar el pedido de su novia y Mayra publicó en su cuenta de Facebook el momento de la firma. El conjunto argentino se impuso en Brasil y el miércoles jugará de local la instancia definitiva de la llave. Y, seguramente, Damián Vega no se habrá arrepentido de haberle puesto la firma al papel. 

Mirá el contrato:







Fuente: http://www.bigbangnews.com/actualidad/Insolito-contrato-Que-le-pidio-a-su-pareja-para-dejarlo-ir-a-un-partido-de-futbol-20160926-0036.html