Luciano Pereyra habló tras ser operado de urgencia: ¿qué pasó?

Jueves 29 de Septiembre de 2016, 07:35

Luciano Pereyra habló tras ser dado de alta.



La noticia de que había sido operado, sumado a las distintas versiones que circularon sobre su estado, hicieron que la salud de Luciano Pereyra (35) genere preocupación. Primero fue Nelson Castro, quien detalló que la operación de bridas intestinales a la que fue sometido el cantante fue menos compleja que las había sido sometido años anteriores y ahora fue el propio Luciano quien dio les habló directamente a sus seguidores.

"Quiero saludarlos y agradecerles por estar al pie del cañón en este momento que me tocó vivir nuevamente", aseguró el cantante en un video que compartió a través de sus cuentas de Twitter y Facebook. "Me enteré que me tenía que operar de manera urgente. No estaba nada programada, fue un problema en una línea intestinal que se tenía que operar. Pero gracias a Dios ya pasó. No hubo riesgo de vida, quiero desmentirlo. Quiero aclarar que no hubo neumonía, ni problemas en el esófago. Fue una operación de muy poquitos días y ahora estoy en pleno postoperatorio recuperándome para estar nuevamente en el escenario con todos ustedes", detalló, sobre la intervención.

"Muchas gracias por tanto amor y gracias por tu mano", finalizó Luciano Pereyra, que se despidió en su video tocando unos acordes en su guitarra.





Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/luciano-pereyra-hablo-tras-ser-dado-alta-no-hubo-riesgo-vida-ahora-estoy-pleno_77547#