Stella Maris Córdoba asegura que una secretaria la amenazó para que desista de vincular a la política con la droga

Sábado 01 de Octubre de 2016, 06:12




Stella Maris Córdoba, presidenta del bloque Peronismo del Bicentenario, le envió una nota al vicegobernador Osvaldo Jaldo para advertirle sobre un “mensaje amenazador” recibido por una de sus asesoras.

Según relató en el escrito, la secretaria de una legisladora del bloque oficialista -no identificó a la dirigente ni a la autora de los dichos- efectuó un comentario intimidatorio esta semana.

Ya tendría que parar (Córdoba) con el tema de relacionar la droga con la política, ya que al bloque de legisladores oficialistas le cae mal el tema, y que seguro la legisladora Córdoba también tiene basuritas que esconder bajo la alfombra y que ellos se iban a encargar de encontrar y difundir, es la frase textual reproducida en la nota girada a Jaldo.

La peronista disidente aclaró que esos dichos van en contra del artículo 62 de la Constitución provincial, donde se establece que los legisladores no podrán ser molestados por sus dichos, dentro o fuera del recinto.

“Lo interpreto como un mensaje amenazador para que no emita opinión sobre un tema que afecta no sólo a la provincia, sino a la Nación entera”, indicó. Y aclaró que notificaba a Jaldo sobre el episodio “a efectos de que arbitre las medidas que crea conducentes” y para “dejar constancia de lo sucedido, por posibles ataques o maniobras en mi contra”.
 

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/701502/politica/desde-legislatura.html