Esclavos de los banqueros Cerezo y Brito pasan la noche esperando cobrar

Sábado 08 de Octubre de 2016, 09:34





Es el banquero del poder. Mientras declara (con la camiseta kirchnerista) como imputado en la causa Ciccone, Jorge Brito ya está haciendo pingües negocios como macrista.

Según la agencia Bloomberg, Brito fue el más beneficiado por las políticas de Macri, lo que le permitió superar los 1.200 millones de dólares de fortuna personal.

Una buena parte de esa fortuna viene del Banco del Tucumán, donde el gerente Claudio Cerezo es experto en hacer sufrir a la clientela cautiva, exprimiéndola con costos altísimos, pésimos servicios y "beneficios" a tasas astronómicas.

"¡Monopolio! En el sur de la provincia todos somos esclavos del Banco Tucumán grupo Macro. Desde La Madrid, Graneros, Alberdi, Aguilares y Concepción, sin dinero todos los cajeros. Por Dios, que los poderosos presten atención al pueblo que necesita consideración. Grandes colas de gente esperando desde la madrugada que en algún momento sean cargados los cajeros para percibir lo que nos corresponde. La foto fue tomada este sábado en Aguilares", indicaron lectores a través del WhatsApp de CONTEXTO. "Estamos cansados de los abusos. Tenemos que sufrir mes a mes la desatención y el maltrato del banco. Pero cuando llega en momento de hacer el débito de un préstamo o tarjeta de crédito, ellos siempre están en tiempo y forma", añadieron.